Coordenadas GPS: 42.336910,-0.750670

Importante: configura tu navegador de modo que calcule la ruta más rápida, evitando peajes si quieres. Si calcula la ruta más corta contemplarás paisajes preciosos, aunque por carreteras con muchas curvas o calles angostas.

Para acceder a La Casona de la Reina Berta una vez hayas llegado a Murillo de Gállego:

  • Opción A, si vienes desde Huesca: tienes que salvar 3 grandes badenes (pasos de peatones en la travesía del pueblo) y en ese momento girar a la izquierda, en dirección a la iglesia de San Salvador.
  • Opción B, si vienes desde Pamplona (Jaca): cuando leas el cartel de Murillo de Gállego, debes girar a la derecha en dirección a la iglesia de San Salvador.

Bajo el mapa tienes unas instrucciones sobre su uso para calcular rutas.

Get Directions

  show options

Cuando veas nuestro mapa, tu navegador de Internet te avisará para calcular tu ubicación. Según la configuración que tengas en tu ordenador, lo hará solo una vez o cada vez que mires esta página. Seguramente esta página no funciona bien en versiones antiguas de navegadores de Internet, así que deberías actualizarlo o utilizar otro más moderno.

Tu ubicación solo se emplea para que puedas ver en el mapa la ruta por carretera desde donde te encuentres ahora hasta ‘La Casona de la Reina Berta’, y no se emplea para nada más.

Si tu navegador no calcula tu ubicación actual, tendrás que poner a mano el origen de la ruta que quieras calcular para llegar hasta nuestro establecimiento. Puedes poner el nombre de la ciudad de origen de la ruta, tu dirección postal…

Si permites que se calcule tu ubicación actual, podrás señalar el origen de la ruta haciendo clic en el botón “Usar mi ubicación” situado a la derecha del recuadro “Desde” –Origen-. Como destino –Hacia-, inicialmente están las coordenadas GPS de nuestra casona.

También puedes calcular otras rutas en este mapa: basta con cambiar el origen y destino de la ruta, y elegir entre las opciones que te da. Por ejemplo, puedes calcular rutas en bicicleta en el entorno de ‘La Casona de la Reina Berta’, o rutas en cualquier otro lugar.